Con el objeto de contribuir al mejoramiento del bienestar integral de los colaboradores de la Universidad y a su vez dar cumplimientos a los lineamientos normativos aplicables en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, desde este Sistema de Gestión realizan dos actividades principales descritas a continuación:

Identificación de los requisitos legales y normativos aplicables Planeación de las actividades del Sistema de Gestión
Matriz Legal Matriz de requisitos legales y otros requisitos aplicables en Seguridad y Salud en el Trabajo. Plan de trabajo Plan de trabajo anual del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Información documentada
Documentos Documentos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Sistema de Gestión de la Calidad

Sistema de Gestión Ambiental