Unillanos recibirá auditoría por parte de ICONTEC

Auditoría ICONTEC 

La Universidad de los Llanos, con su equipo de colaboradores pondrá a prueba su talento y conocimiento nuevamente frente al organismo certificador ICONTEC, el cual realizará auditoría durante los días 14 al 18 de febrero del presente año. Los Sistemas de Gestión constituyen una herramienta estratégica de apoyo a la gestión en todos los niveles de la institución que le permite a través de la estructura por procesos determinar claramente las actividades necesarias que soportan el accionar institucional.

La auditoría se realizará en modalidad parcialmente remota, y tendrá su alcance de la siguiente manera:

  • Al Sistema de Gestión de Calidad se le realizará autoría de renovación de la certificación, mediante la cual se busca ratificar la idoneidad del Sistema de Gestión, además de mostrar un mayor nivel de madurez frente a los requisitos de la ISO 9001 versión 2015; adicionalmente, se amplía el alcance al campus Boquemonte, sede (Granada).
  • El Sistema de Gestión Ambiental recibirá la auditoría inicial o de otorgamiento, en la cual procura demostrar conformidad con los requisitos de la Norma ISO 14001 versión 2015, con alcance a los campus Barcelona y San Antonio..

 A continuación, consulte el plan de auditoría

footer.png