Camino hacia la implementación del Sistema de Gestión Ambiental en UNILLANOS
Con el fin de identificar y comprender los requisitos de un Sistema de Gestión Ambiental bajo el modelo de la norma ISO 14001:2015, la Coordinación del Sistema Integrado de Gestión (SIG), con el apoyo del ICONTEC del 23 al 27 de Noviembre de 2015 adelantó el curso de Formación de Auditores Internos en el Sistema de Gestión Ambiental NTC ISO 14001:2015 en las instalaciones de ICONTEC.
La capacitación contó con la participación de 18 funcionarios de diferentes áreas administrativas y académicas de la Universidad, quienes se certificaron como auditores internos en gestión ambiental.
El curso de auditoría en ISO 14001 reviste gran importancia de cara a la actualización que sufrió la norma durante el año 2015, además, constituye un adelanto en la fase de capacitación para el proceso de diseño e implementación de dicho sistema en la institución en aras de lograr la respectiva certificación.